El mundo

Sostiene presidente Maduro reunión con filántropo estadounidense

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo hoy un encuentro con el estadounidense Joseph Kennedy, fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation, informó el Ministerio de Comunicación e Información.

El jefe de Estado recibió a Kennedy en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde además participaron la canciller, Delcy Rodríguez, y Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith, representantes de dicha corporación norteamericana.

Citizens Energy Corporation es una organización que utiliza donaciones de grandes empresas para financiar energía a los hogares más pobres de Estados Unidos y otras partes del mundo, sin ningún costo para los beneficiados.

Este encuentro se realizó en el marco del convenio de cooperación energética impulsado en 2005 por el fallecido presidente Hugo Chávez, en el cual Petróleos de Venezuela, por medio de su filial Citgo, lleva a las familias más desposeídas de Estados Unidos servicio gratuito de calefacción.

Kennedy ha destacado en reiteradas ocasiones la ayuda permanente de Venezuela a los ciudadanos más vulnerables económicamente en su país, a través de este programa. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario