Las Tunas

CUPET de Las Tunas entre los vanguardias

Las Tunas.- Con mucho regocijo y un mayor compromiso los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles (CUPET) de la provincia de Las Tunas recibieron la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, por el cumplimiento de su misión estatal durante el año 2015, hecho que lo convirtió en el sexto del Ministerio de Energía y Minas que logra ese reconocimiento máximo en el país.

En ocasión del Día del trabajador del petróleo, José Cabrera Cabrera, el secretario del Sindicato Nacional entregó la bandera y destacó las transformaciones en la emulación socialista; así como la estimulación individual y colectiva máxime en un centro decisivo en la economía del país, que presta servicios y define la calidad de vida de la población.

El dirigente sindical felicitó a los petroleros tuneros, los exhortó a mantener la condición de vanguardia el año próximo, les recordó la responsabilidad en el manejo eficiente del combustible ya sean industriales o domésticos y los convocó a elevar el enfrentamiento al delito, las indisciplinas y otras ilegalidades en cada puesto laboral.

En el acto de entrega de la bandera de Vanguardia Nacional a la Empresa Comercializadora de Combustibles de Las Tunas se entregaron reconocimientos a los trabajadores, dirigentes sindicales y administrativos que más aportaron a los logros de la entidad en el primer semestre de este año.

La Empresa Comercializadora de Combustibles en la provincia recibió la bandera de Vanguardia Nacional en reconocimiento a sus resultados en la producción mercantil, la productividad, el incremento en el salario medio de los trabajadores y el control automatizado del proceso productivo.

Otros logros que avalan la condición están referidos al sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y salud y capital humano, la certificación de los estados financieros, del sistema contra incendios y aspira al premio nacional de la calidad.

Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles de Las Tunas, recibieron el día del petrolero la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, en honor al líder cubano Fidel Castro y a Ñico López, el mártir de este sector que mueve la economía del país.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Adialim López Morales

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


5 + cinco =