Las Tunas, Cuba. Sábado 17 de Febrero de 2018
Home > Latir del pueblo > Latir del pueblo analiza la calidad de los servicios básicos en Jobabo

Latir del pueblo analiza la calidad de los servicios básicos en Jobabo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Latir del pueblo en su emisión número 88 se detiene en la calidad de los servicios básicos del municipio de Jobabo.

Como siempre nos acompaña Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas, quien guía los análisis en cada emisión. Lilian González Rodríguez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular. René Reina Rojas, presidente de la Asamblea Municipal de Poder Popular en Jobabo.

También están presentes otros dirigentes del Partido, el Gobierno y otras entidades estatales del municipio.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. Gulner Rafael Rodríguez Cartaya

    !Buenas tardes! Me gustaría que explicaran los directivos de la Empresa de Comercio y Gastronomía o de la Pesca a nivel provincial o municipal el ¿porqué se inició nuevamente en las bodegas del municipio de Jobabo acerca de faltantes de producto Pollo en sustitución del pescado? Durante el mes de mayo y en este propio mes en mi bodega (El Lazo de Oro) situada en el reparto Manuel Ascunce, conocido popularmente como Los Solares ha existido déficit de este producto. Como trabajador no puedo dedicarme a abandonar mi puesto laboral para ir a realizar la inmensa cola que allí se hace cuando traen este tipo de cárnico al establecimiento y al concluir mi jornada de trabajo (5:00 p.m.) no he podido alcanzar en los meses antes mencionados, al reclamarlo a la Administradora, ella me plantea que los chóferes de los camiones conque se transporta dicha mercancía le dicen que los traerán posteriormente y mientras ¿qué se pone en la mesa? o acaso tiene en sus mentes que los salarios dan la posibilidad de comprar en puestos privados la carne de cerdo a $ 25.00 que es más hueso y gordo que la propia masa o de ovejo, o simplemente debemos acostumbrarnos a consumir huevos diariamente. !Gracias por la labor que se encuentran realizando y los exhorto a que continúen así para que el pueblo siga aportando con su esfuerzo los logros que la provincia necesita para continuar avanzando en su desarrollo futuro! !Este programa a contribuido a hallar soluciones inmediatas a las necesidades de la población y sirve de incentivo para llevar a cabo los logros de nuestra Revolución!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = uno