Las Tunas

Vanguardia Nacional para dependencia de ETECSA en Las Tunas

Las Tunas.-La condición de colectivo Vanguardia Nacional se le entregó a los trabajadores de la Agrupación de Planta Exterior, Cable Coaxial y Energética, Departamento Desarrollo y Operaciones de la Red, la única dependencia de la Dirección Territorial de Telecomunicaciones (ETECSA) en Las Tunas que alcanzó el lauro.

El Grupo de Intervención Técnica y Cable Coaxial, como también se conoce, integra a 82 personas en 12 brigadas con diferentes funciones y es el primero de su tipo en el país que obtiene la condición otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Entre los logros del año 2015 se destacan la instalación de una cifra récord de pizarras, la puesta en funcionamiento de más de dos mil nuevos servicios a la población, la solución de las averías con brevedad y la total disponibilidad de la red de telecomunicaciones.

Milagros Vallés Silot, secretaria general del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica reconoció la entrega de quienes laboran durante muchas horas al sol y destacó el liderazgo de la Dirección Territorial de Telecomunicaciones tunera en pos de la eficiencia.

Para la nueva etapa el compromiso es mayor porque se anuncia la necesidad de optimizar las reservas administrativas y humanas con el fin de mantener los éxitos productivos y hacer que la economía del país avance.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Parte delegación tunera a la Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo 

Adalys Ray Haynes

Coloso Antonio Guiteras a punto de arrancar sus molinos en la zafra azucarera

Yaimara Cruz García

Intensa agenda de actividades del ICAP en Las Tunas

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


+ 4 = trece