Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Las Tunas > Vanguardia Nacional para dependencia de ETECSA en Las Tunas

Vanguardia Nacional para dependencia de ETECSA en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.-La condición de colectivo Vanguardia Nacional se le entregó a los trabajadores de la Agrupación de Planta Exterior, Cable Coaxial y Energética, Departamento Desarrollo y Operaciones de la Red, la única dependencia de la Dirección Territorial de Telecomunicaciones (ETECSA) en Las Tunas que alcanzó el lauro.

El Grupo de Intervención Técnica y Cable Coaxial, como también se conoce, integra a 82 personas en 12 brigadas con diferentes funciones y es el primero de su tipo en el país que obtiene la condición otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Entre los logros del año 2015 se destacan la instalación de una cifra récord de pizarras, la puesta en funcionamiento de más de dos mil nuevos servicios a la población, la solución de las averías con brevedad y la total disponibilidad de la red de telecomunicaciones.

Milagros Vallés Silot, secretaria general del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica reconoció la entrega de quienes laboran durante muchas horas al sol y destacó el liderazgo de la Dirección Territorial de Telecomunicaciones tunera en pos de la eficiencia.

Para la nueva etapa el compromiso es mayor porque se anuncia la necesidad de optimizar las reservas administrativas y humanas con el fin de mantener los éxitos productivos y hacer que la economía del país avance.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = 27