Las Tunas

Lista Las Tunas para iniciar el verano 2016

Las Tunas.- Varias acciones se realizarán en la provincia de Las Tunas desde este fin de semana hasta el 28 de agosto, como parte de las opciones deportivas, culturales, instructivas y recreativas correspondientes a la actual etapa veraniega, denominada Sumando Alegrías.

Para garantizar el disfrute de esas actividades, se cuenta con más de 500 instalaciones en los ocho municipios; entre ellas 28 Joven Club de Computación, 131 círculos socioculturales, 16 centros nocturnos, cinco hoteles y seis moteles.

Lea más: Verano 2016 con actividades en todos los barrios de Las Tunas

Durante el período estival, Servicios Comunales pondrá a disposición de los tuneros 38 áreas de estar, 70 microparques, 211 zonas para el disfrute de los más pequeños, dos zoológicos e igual cantidad de parques de diversiones.

Para toda la familia estarán disponibles también 19 piscinas y el jardín botánico de esta ciudad; a la vez que funcionarán cuatro Palacios de Pioneros, la red de bibliotecas públicas y otras dependencias de los diferentes organismos radicados en el territorio.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación desarrollará múltiples actividades físicas, docentes y recreativas en los Consejos Populares y barrios, mediante 520 áreas permanentes, en las que habrá opciones sanas para la población tunera.

Otras formas de disfrutar del tiempo libre están en la red institucional de Cultura, que incluye museos, librerías, Casas de Cultura, cines, galerías de arte, teatros, y salas de videos, además de la Casa Insólita, Plaza de Buena Vista, los Centros Culturales Huellas y Teatro Tuyo y otras dependencias.

La mayoría de los organismos y las entidades diseñaron un amplio plan de acciones para la satisfacción de las necesidades recreativas de toda la familia en la etapa vacacional, con el Consejo Popular como centro de las actividades y con la garantía de seguridad ciudadana.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


cuatro − 2 =