Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Agosto de 2018
Home > Especiales > Lecturas > Caracas, no más pues

Caracas, no más pues

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Caracas, no más pues

El boulevard de Sabana Grande te invita al placer de una mañana caraqueña.

Hace 12 días que estoy en Caracas, otra orilla, pero igual la mía. Esta es una ciudad bella, acogedora, cautivante, con sus grandes avenidas, los miles de autos haciendo colas para llegar a su destino, las bellas mujeres, la gente con sus peculiaridades y todo el andamiaje constructivo que hace de esta urbe una de las más bellas de América Latina y un poco más allá.

Caracas te abraza y no te suelta más.

Sus agradables temperaturas y los días de lluvia y esa llovizna fina que te acompaña a ratos, te incitan a caminar sus calles y compartir el calor de su gente.

Sabana grande es uno de los repartos más bellos de la ciudad. Los mercados, el paso de la gente sobre los adoquines de su boulevard, la forma de compartir los caraqueños se quedan por siempre en tu mente y tu corazón.

Caracas y su gente me tendrán por no sé qué tiempo. Y ahora, a solo 12 días de mi llegada, no tengo dudas de que disfrutaré de esta gran capital y de este gran país junto a este pueblo que se alza por encima de todo para seguir adelante, hacia el futuro que siempre tiene que ser mejor.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, en la sede central de Caracas. El canal multiestatal es su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para luchar junto a Cuba y a multiplicar las voces de los desposeídos en el mundo. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × 1 =