Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Confirmados 674 corredores extranjeros para Marabana en Cuba

Confirmados 674 corredores extranjeros para Marabana en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Confirmados 674 corredores extranjeros para Marabana en CubaLa Habana.- Un total de 674 corredores extranjeros ya confirmaron para la edición 30 de Marabana, la principal carrera de Maratón de Cuba, el 20 noviembre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

Esa cifra representará a 45 países; mientras los concursantes nacionales ya registrados superan los dos mil 545.

Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba, precisó que aún faltan dos competencias clasificatorias para los cubanos, la Carrera por Mandela, el 17 de julio, y la Media Maratón Ideal Olímpico, del 13 de agosto.

Esta última lid, que mezcla lo competitivo con la sana práctica del ejercicio físico, saludará el aniversario 497 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana y el Día de la Cultura Física y el Deporte.

En la edición de 2015, efectuada el 15 de noviembre, Marabana estableció récord para ese maratón con cerca de cinco mil corredores, incluidos más de mil 500 andarines internacionales, en representación de 62 naciones.

También como es tradicional cada año, un día antes se celebra Maracuba, con la presencia de personas de todas las edades en cada municipio de la Isla. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = uno