• Portada
  • Las Tunas
  • Trabajan en Las Tunas por mejorar servicios eléctricos y telefónicos
Las Tunas

Trabajan en Las Tunas por mejorar servicios eléctricos y telefónicos

Las Tunas.- Los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica (OBE) y de la Dirección Territorial de Telecomunicaciones (ETECSA) en la provincia de Las Tunas, desarrollaron el Activo Provincial de Cruzamientos Eléctricos.

En el evento se reconocieron los municipios de Las Tunas, Amancio, Manatí, Colombia y Majibacoa por el trabajo satisfactorio en la disminución y eliminación de los entrecruces de las redes eléctricas y de telecomunicaciones. El territorio majibacoense es el que menos accidentes reporta.

Para lograr la disminución y eliminación de cruzamientos de las redes eléctricas y telefónicas se han desarrollado 700 acciones en toda la región.

La máxima aspiración del personal de ambas organizaciones es conservar libre de accidentes a los trabajadores, mediante la capacitación, el mantenimiento riguroso de las redes y la aplicación de las medidas de seguridad.

Todas estas acciones permiten que la Dirección Territorial de Telecomunicaciones de Las Tunas sea referencia en el país por el control de las líneas, la eficacia y la calidad en los servicios.

El Activo Provincial de Cruzamientos Eléctricos constituye una acción de superación conjunta y se dedicó al cumpleaños 90 del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Adialim López Morales

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


× ocho = 32