Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Las Tunas > Trabajan en Las Tunas por mejorar servicios eléctricos y telefónicos

Trabajan en Las Tunas por mejorar servicios eléctricos y telefónicos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica (OBE) y de la Dirección Territorial de Telecomunicaciones (ETECSA) en la provincia de Las Tunas, desarrollaron el Activo Provincial de Cruzamientos Eléctricos.

En el evento se reconocieron los municipios de Las Tunas, Amancio, Manatí, Colombia y Majibacoa por el trabajo satisfactorio en la disminución y eliminación de los entrecruces de las redes eléctricas y de telecomunicaciones. El territorio majibacoense es el que menos accidentes reporta.

Para lograr la disminución y eliminación de cruzamientos de las redes eléctricas y telefónicas se han desarrollado 700 acciones en toda la región.

La máxima aspiración del personal de ambas organizaciones es conservar libre de accidentes a los trabajadores, mediante la capacitación, el mantenimiento riguroso de las redes y la aplicación de las medidas de seguridad.

Todas estas acciones permiten que la Dirección Territorial de Telecomunicaciones de Las Tunas sea referencia en el país por el control de las líneas, la eficacia y la calidad en los servicios.

El Activo Provincial de Cruzamientos Eléctricos constituye una acción de superación conjunta y se dedicó al cumpleaños 90 del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = veinte uno