Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Misión boricua celebra 50 años de vida en La Habana

Misión boricua celebra 50 años de vida en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La Misión de Puerto Rico celebra hoy los 50 años de su fundación aquí por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el luchador independentista boricua Juan Mari Brás.

En la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), directivos de la Misión e integrantes de la Brigada de Solidaridad Juan Rius Rivera festejarán la efemérides junto a invitados y autoridades de la institución.

De acuerdo con Edwin González, delegado de la Misión, la actividad servirá para entregar la medalla conmemorativa por la efeméride a personalidades y entidades que brindan su respaldo incondicional a la causa independentista puertorriqueña.

Entre los homenajeados sobresalen el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y el presidente cubano, Raúl Castro.

Además serán congratulados el ICAP, el Comité Central del Partido Comunista de Cuba, así como la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina y la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes.

Desde su fundación, la Misión tiene, entre otros objetivos, consolidar la lucha por la independencia del pueblo boricua aprovechando la relación histórica con Cuba y la presencia de múltiples embajadas y organizaciones políticas de todo el mundo en La Habana. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + cuatro =