Las Tunas, Cuba. Domingo 27 de Mayo de 2018
Home > El mundo > Médicos brasileños graduados en Cuba recuerdan al Che

Médicos brasileños graduados en Cuba recuerdan al Che

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Médicos brasileños graduados en Cuba recuerdan al CheBrasilia.- Integrantes de la Asociación Médica Nacional de Graduados en Cuba Maira Fachini, una entidad con representación en todos los estados de Brasil, conmemoraron aquí el 88 aniversario del nacimiento del combatiente revolucionario argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

El encuentro devino ocasión propicia para destacar la labor que miles de galenos cubanos realizan en los rincones más apartados de esta nación como parte del Programa Más Médicos, implementado por el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff y que en casi tres años benefició a 63 millones de brasileños.

Los miembros de la Asociación manifestaron asimismo su agradecimiento al Gobierno y el pueblo de Cuba por ofrecerles la posibilidad de formarse en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

De la conmemoración, realizada este fin de semana, participaron además de los egresados de la ELAM, el Comité Brasiliense de Solidaridad con Cuba, la Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil, doctores brasileños y cubanos que forman parte del Programa Más Médicos y una representación de la Embajada de Cuba aquí. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 3