Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Cuba enfrenta al sublíder de Liga Canadiense-Americana de béisbol

Cuba enfrenta al sublíder de Liga Canadiense-Americana de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba enfrenta al sublíder de Liga Canadiense-Americana de béisbolLa Habana.- La selección cubana entra hoy en la recta final de su gira competitiva contra equipos de la Liga Canadiense-Americana de béisbol, al rivalizar con el elenco New Jersey Jackals, sublíder del campeonato con 23 victorias y 13 derrotas.

Cuba llega a la última subserie de su periplo beisbolero por Norteamérica con saldo positivo de nueve triunfos y siete reveses, luego de protagonizar una cadena de seis éxitos consecutivos con una mejora ostensible en los aspectos más importantes del juego.

Durante la última semana, los dirigidos por Roger Machado barrieron a Sussex County Miners con marcadores de 6-4, 4-2 y 8-3, y luego recetaron otro pase de escoba a Rockland Boulders, en desafíos que terminaron con pizarras de 6-1, 10-6 y 5-1, por ese orden.

La selección cubana elevó su promedio ofensivo hasta 285, y pegó sus dos primeros jonrones de la gira, salidos de los bates del jardinero Julio Pablo Martínez (242) y el torpedero Yorbis Borroto (350), autor este último de 11 remolques al igual que Yasiel Santoya (269), líderes impulsadores del equipo.

Entre los titulares sobresale además el receptor Yosvani Alarcón (318), responsable de 10 empujadas y ocho anotadas, y puntero del elenco antillano en cantidad de imparables conectados con 21, incluidos cuatro dobletes.

El cuerpo de lanzadores trabaja para 3.60 carreras limpias por juego, con destaque para Miguel Lahera con cinco apariciones, todas como relevista, en las cuales suma nueve entradas lanzadas con una limpia y cinco imparables permitidos, a ritmo de 11 ponches y solo dos boletos.

Capitales de Quebec lidera la Liga Canadiense-Americana de béisbol con balance de 24-11, seguido por New Jersey Jackals (23-13), Rockland Boulders (20-16), Ottawa Champions (19-17), Sussex County Miners (13-23) y Trois-Rivieres Aigles (9-26).

El representativo de Cuba enfrentará entre martes y jueves a New Jersey Jackals y cerrará su periplo competitivo el próximo sábado dos de julio ante el seleccionado japonés de Shikoku Island (6-10), invitado también al circuito beisbolero norteamericano. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× ocho = 16