Las Tunas

Embajador vietnamita explora negocios en Las Tunas

Las Tunas- Doung Minh, embajador de la República de Vietnam en Cuba intercambió con empresarios y dirigentes del gobierno de la provincia de Las Tunas, explorando posibilidades de inversiones en las diferentes esferas económicas.

El diplomático obtuvo información detallada acerca de las perspectivas que ofrecen las entidades de la provincia en las esferas del turismo, la producción azucarera, la metalurgia, el comercio y los servicios.

En recorrido por el central azucarero del municipio de Majibacoa se mostró interesado por la recuperación del bagazo de la caña de azúcar destinado a producir energía y pulpa para papel, inversiones que motivan a empresas, compañías y hombres de negocios del país asiático. En ese territorio también sostuvo diálogo con los trabajadores de la Granja Avícola Vietnam Heroico.

La agenda incluyó a la Unidad Empresarial de Base de Muebles Ludema, necesitada de modernización para responder mejor a la demanda de mobiliario destinado a los hoteles de alto estándar que se construyen en la Isla.

Durante su estancia en Las Tunas Doung Minh valoró las posibilidades de establecer convenios con la Empresa de Estructuras Metálicas Francisco Paco Cabrera (METUNAS).

Otro de los puntos de interés fue la industria del ocio por las potencialidades que tiene la provincia, como playas vírgenes de buena calidad y sitios para el desarrollo del turismo de naturaleza.

El embajador vietnamita en Cuba destacó los lazos que unen a los dos países y lo beneficioso que resulta para ambos pueblos consolidar aún más las relaciones económicas.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Empresa de Acopio en Las Tunas por un mejor funcionamiento

Adialim López Morales

Realiza Las Tunas con éxito prueba dinámica con vistas al Referendo constitucional

Naily Barrientos Matos

Prueba dinámica constata hoy en Las Tunas engranaje electoral

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


4 + = seis