Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Cuba promueve en Japón oportunidades para la inversión extranjera

Cuba promueve en Japón oportunidades para la inversión extranjera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba promueve en Japón oportunidades para la inversión extranjeraTokio.- La embajada de Cuba en este país realizó una presentación hoy aquí de las oportunidades de inversión extranjera y de negocios en la isla caribeña, durante una visita a Okinawa, la isla más al sur de Japón.

Con la participación de más de 25 empresarios okinawenses, la Consejera Económico Comercial de la Misión de Cuba en Japón, Maylem Rivero expuso, de forma general, la cartera de oportunidades para la inversión extranjera en la mayor de las Antillas, así como la nueva ley de inversiones y las resoluciones complementarias que sirven de base legal para el desarrollo de las mismas.

La funcionaria enfatizó sobre la importancia y beneficios de invertir en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como las garantías para los inversores.

A lo largo de su exposición, prestó especial atención a las inversiones en el sector de las energías, área con posibilidades reales de negocios en esa prefectura nipona.

Para finalizar, brindó información sobre la venidera Feria Internacional de La Habana, como espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales con contrapartes cubanas e internacionales.

En línea con lo anterior, se dio a conocer sobre la participación de Japón este año, tras más de una década de ausencia, en la mayor bolsa comercial de carácter general de Cuba y el Caribe, con un pabellón en el que las diversas empresas niponas podrán exponer sus productos y sostener intercambios con contrapartes cubanas en el marco de esa importante cita comercial.  (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 40