Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Presidente del parlamento cubano visita a Serbia

Presidente del parlamento cubano visita a Serbia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo Hernández, arribo a Serbia en visita oficial para una estancia de tres días, informó el sitio CubaMinrex.

Acudieron a darle la bienvenida en el aeropuerto internacional Nikola Tesla, el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Serbia, Veroljub Arsic, el diputado Ljubisa Stojmirovic, presidente del grupo parlamentario de Amistad con Cuba y la Consejera de Protocolo, Olga Gekic.

El titular del Parlamento cubano sostendrá encuentros con su homóloga Maja Goikovic, el presidente Tomislav Nikolic;  el Primer Ministro Aleksandar Vucic; el Primer  Viceprimer  Ministro y Canciller Ivica Dacic y con el Ministro de Salud,  Zlatibor Loncar.  El programa incluye visitas a lugares de interés histórico y cultural.

La delegación cubana presidida por el presidente Lazo, está integrada por Mayra Ruiz García, Embajadora de Cuba en la República de Serbia, los diputados María Yolanda Ferrer Gómez, Arnaldo Tamayo Méndez y Jorge González Pérez, precisa la fuente. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 0