Las Tunas, Cuba. Martes 14 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Plataforma digital YouTube apuesta por la producción de contenidos

Plataforma digital YouTube apuesta por la producción de contenidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Plataforma digital YouTube apuesta por la producción de contenidosLos Ángeles.-La plataforma de videos en línea YouTube prepara su primera serie original basada en la franquicia cinematográfica Step Up, lo que significa también un nuevo paso con respecto a la producción de contenidos.

La adaptación del largo protagonizado por los actores estadounidenses Channing Tatum y Jenna Dewan se integrará a la oferta de YouTube Red, servicio de pago de Google con el cual el portal web de videos más visitados a nivel planetario entra en la competencia por el streaming.

El argumento del nuevo proyecto se desarrollará alrededor de unos bailarines de artes escénicas contemporáneas, en tanto los protagonistas de la entrega de 2006 serán los productores ejecutivos junto a Adam Shankman, Jennifer Gigot y Meredith Milton.

La producción de la serie de Step Up comenzará a finales de este año y prevé su estreno a inicios de 2017.

A propósito del anuncio, la jefa de contenido original de YouTube, Susanne Daniels remarcó la popularidad del filme y sus potencialidades para ser adaptado al formato de serie, e iniciar una aventura de mayor envergadura en este campo.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, la plataforma anunció un conjunto de ocho proyectos de serie con perfiles, educativos, infantiles, dramáticos y documental.

Están en proyecto la comedia Rhett & Link Buddy System, sobre dos personas que intenta recuperar el control de su imperio en Internet, así como Vlogmunetary, serie enfocada en los vloggers (personas que hacen video bloggin) más famosos del mundo. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = tres