Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Visitará Cuba ministro de Relaciones Exteriores de Portugal

Visitará Cuba ministro de Relaciones Exteriores de Portugal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El ministro de Relaciones Exteriores de Portugal, Augusto Ernesto Santos Silva, arribará mañana a esta capital en visita oficial, informó hoy la cancillería cubana.

En la página oficial (CubaMinrex), el ministerio cubano de Relaciones Exteriores confirma la llegada del canciller portugués, quien sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla, entre otras actividades como parte de su estancia aquí.

Santos Silva, quien asumió el cargo en noviembre de 2015, se graduó en 1978 como licenciado en Historia de la Facultad de Artes de la Universidad de Oporto, donde ejerció como profesor en la Facultad de Economía desde 1981 y además, es doctor en Sociología de ese departamento en el Instituto Superior de Estudios Laborales y de Negocios desde 1992.

Como político inició su carrera desde muy joven y entre los cargos ocupados se encuentran el de secretario de estado para la Administración Educativa (1999-2000), el de ministro de Educación (2000-2001), así como el de Cultura (2001-2002) y el de Asuntos Parlamentarios (2005-2009).(Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × dos =