Cultura

Gente de Zona a escena en Aruba Summer Music Festival

Gente de Zona a escena en Aruba Summer Music FestivalLa Habana.- El dúo cubano Gente de Zona subirá hoy al escenario del Harbor Square Arena de la capital arubense, en la segunda noche del Aruba Summer Music Festival 2016 (ASMF).

Según el sitio oficial de la festividad que ocupa a la ciudad de Oranjestad, los cubanos serán los protagonistas de la jornada junto al español Enrique Iglesias y el boricua Tito Nieves.

Dedicados a la fusión del género urbano con sonoridades tradicionales cubanas, el dueto se posicionó como una de las agrupaciones más populares del área, gracias a diversas colaboraciones musicales que incluyeron a Iglesias, al también cubano Descemer Bueno y al puertorriqueño Marc Anthony.

Promocionado como uno de los mejores eventos musicales del Caribe, el ASMF abrió a plaza llena este viernes con la presentación del también puertorriqueño Wisin, quien a su vez se hizo acompañar de artistas locales.

Hasta la mañana del lunes 27 de junio, otras figuras colmarán los ambientes musicales del festival, entre ellos, los venezolanos Chino y Nacho, el local Nutzbeatz y la trinitense Destra, considerada una estrella de la soca.

Los organizadores prevén la asistencia de unas 10 mil personas atraídas por este tipo de eventos que consolidan a la isla de las Antillas Menores como uno de los más exóticos paraísos musicales. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Festival Cinemazul invita desde la literatura en la gran pantalla

Yanetsy Palomares Pérez

Congreso de la AHS: Cuba necesita transformar sus espacios culturales

Redacción Tiempo21

Moncada, un asalto de amor en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 − = cinco