Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Sostienen fraternal encuentro presidentes de Cuba y Venezuela

Sostienen fraternal encuentro presidentes de Cuba y Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un fraternal encuentro con Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y lo despidió en el aeropuerto internacional José Martí.

En el encuentro, celebrado en la tarde ayer, ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda bilateral y la situación en la región, en particular los resultados de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

Asimismo coincidieron en destacar la trascendencia de la firma de los acuerdos entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), y la necesidad de continuar contribuyendo a la consecución de un acuerdo final de paz en el país suramericano.

Raúl Castro reiteró el apoyo irrestricto de Cuba al Presidente Maduro, al gobierno bolivariano y chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

Participaron en el encuentro la Primera Combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta y Canciller Delcy Rodríguez. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = nueve