Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Robeisy quedó en bronce en torneo preolímpico

Robeisy quedó en bronce en torneo preolímpico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Robeisy quedó en bronce en torneo preolímpicoLa Habana.- El púgil cubano Robeisy Ramírez quedó hoy en bronce en el torneo preolímpico organizado en Bakú al ceder 0-3 ante el ucraniano Mykola Butsenko.

Un día después de asegurar plaza para la cita de Río de Janeiro el estelar peso pluma fue decretado perdedor 0-3 (28-29, 28-29, 28-29) en la semifinal del certamen convocado hasta mañana en la capital azerí.

Solo les digo que busquen el video de esta pelea y después comenten lo que creen, indicó en su perfil de Facebook el campeón mosca de Londres 2012.

Robeisy llegó a esta instancia luego de imponerse en cuatro salidas, todas por la vía del 3-0, la última a costa de keniano Benson Gicharu para agenciarse el único cupo necesitado por la Isla para depender de escuadra completa a la urbe carioca.

Él y su entrenador Raúl Fernández viajarán en las próximas horas hacia Argentina para completar la escuadra que cubre allí una base de preparación. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = quince