Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Las Tunas > Nuevas obras en Las Tunas en saludo al 26 de julio

Nuevas obras en Las Tunas en saludo al 26 de julio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Varias inversiones de beneficio social se inauguran por estos días en la provincia de Las Tunas en saludo al aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes a conmemorarse el 26 de julio próximo.

Una carnicería especializada en productos de ganado menor es la primera obra inaugurada en esta ciudad en saludo a la efeméride y ratifica el desarrollo económico y social del territorio.

A precios relativamente módicos, la población puede adquirir en el nuevo establecimiento carne de carnero, cabra y conejos, así como otros productos de alta demanda como son la leche y el queso de cabra.

Ubicada en la calle Adolfo Villamar, en esta ciudad, la carnicería especializada oferta carne deshuesada, vísceras, costilla, pierna, chuleta, lomo y otras partes del ovino y el caprino, así como también carne de conejo.

Otra de las bondades del establecimiento es el horario de venta extendido hasta las siete de la noche, período que le permite al cliente acceder a la entidad luego de concluir su jornada laboral.

Varias son las obras en beneficio de la población en el terruño, entre ellas, el mercado ideal El Serrucho, unidad del Grupo Empresarial de Gastronomía y Comercio, sometido actualmente a un proceso de remozamiento que le imprimirá a la instalación una nueva imagen, comercializará ofertas alimentarias variadas pero con un nuevo sistema de ventas mediante el autoservicio, un reto para los trabajadores del sector en aras de mantener vital la aceptación y buen funcionamiento del establecimiento.

En estos momentos se instalan en el mercado ideal El Serrucho un nuevo equipo de climatización y estanterías, así como el cambio de la red hidráulica y sanitaria.

El primer secretario del Partido en la provincia de Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, comentó a la prensa que la supervisión a las tareas del mercado deberá ser constante por parte de los directivos provinciales del sector, y las máximas autoridades partidistas y gubernamentales.

Desde hace varias semanas se construye en la céntrica calle Vicente García, en esta ciudad, un nuevo mercado agropecuario para que la familia tunera tenga mayor acceso a las producciones que llegan desde el campo, en un entorno más cercano.

Previsto a ser inaugurado en saludo al aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el nuevo establecimiento traerá al centro de la ciudad ofertas de variados renglones agrícolas.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × nueve =