Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Deporte > Cuba frente a República Checa en Liga Mundial de Voleibol

Cuba frente a República Checa en Liga Mundial de Voleibol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba frente a República Checa en Liga Mundial de VoleibolLa Habana.- La selección masculina de Cuba enfrentará hoy a la de República Checa, en la continuación del grupo D del segundo nivel de la Liga Mundial de Voleibol, luego de perder 1-3 con el anfitrión Eslovaquia, en la NTC Aegon Arena, de la ciudad de Bratislava.

Con el revés de este jueves ante los eslovacos, los cubanos empeoraron sus posibilidades de avanzar a la final de ese apartado, en el que otros ocho equipos luchan con el mismo propósito en las llaves E y F, con sedes en El Cairo, Egipto, y Saskatoon, Canadá.

Los caribeños cayeron en cuatro sets (19-25, 23-25, 25-22 y 22-25) en la primera jornada contra los locales, mientras que República Checa venció 3-2 (25-21, 19-25, 25-23, 20-25 y 15-11) a Holanda.

Teniendo en cuenta los resultados del primer fin de semana y el de este jueves, estos cuatro planteles marchan con similares balances de cuatro puntos, dos victorias y dos reveses.

Esta segunda de las tres etapas de preliminares comenzará este viernes en El Cairo, sede de la llave E, con la presencia del anfitrión Egipto, Finlandia, Japón y Turquía, y en Saskatoon, escenario del grupo F, con el local Canadá, China, Corea del Sur y Portugal.

Los portugueses estarán en la final del segundo nivel acompañados por los tres mejores elencos ubicados en la tabla de posiciones. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 2