• Portada
  • Deporte
  • Cuba frente a República Checa en Liga Mundial de Voleibol
Deporte

Cuba frente a República Checa en Liga Mundial de Voleibol

Cuba frente a República Checa en Liga Mundial de VoleibolLa Habana.- La selección masculina de Cuba enfrentará hoy a la de República Checa, en la continuación del grupo D del segundo nivel de la Liga Mundial de Voleibol, luego de perder 1-3 con el anfitrión Eslovaquia, en la NTC Aegon Arena, de la ciudad de Bratislava.

Con el revés de este jueves ante los eslovacos, los cubanos empeoraron sus posibilidades de avanzar a la final de ese apartado, en el que otros ocho equipos luchan con el mismo propósito en las llaves E y F, con sedes en El Cairo, Egipto, y Saskatoon, Canadá.

Los caribeños cayeron en cuatro sets (19-25, 23-25, 25-22 y 22-25) en la primera jornada contra los locales, mientras que República Checa venció 3-2 (25-21, 19-25, 25-23, 20-25 y 15-11) a Holanda.

Teniendo en cuenta los resultados del primer fin de semana y el de este jueves, estos cuatro planteles marchan con similares balances de cuatro puntos, dos victorias y dos reveses.

Esta segunda de las tres etapas de preliminares comenzará este viernes en El Cairo, sede de la llave E, con la presencia del anfitrión Egipto, Finlandia, Japón y Turquía, y en Saskatoon, escenario del grupo F, con el local Canadá, China, Corea del Sur y Portugal.

Los portugueses estarán en la final del segundo nivel acompañados por los tres mejores elencos ubicados en la tabla de posiciones. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debutará hoy cubana Maylin del Toro en Grand Slam de judo

Redacción Tiempo21

Cuba debutará con dos judocas en Grand Slam de Dusseldorf

Redacción Tiempo21

Yoandis Lescay presente en la copa Rafael Fortún

Albert Blanco Zayas

Enviar Comentario


7 − = tres