Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Firman Cuba y Dinamarca Acuerdo de Regularización de Deuda

Firman Cuba y Dinamarca Acuerdo de Regularización de Deuda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y el Embajador del Reino de Dinamarca en Cuba, Henrik Bramsen Hahn, firmaron este jueves el acuerdo que regulariza la deuda bilateral, como parte del proceso del Acuerdo Multilateral suscrito por el Grupo Ad-Hoc de Países Acreedores de Cuba en el Club de París y la Isla.

Ambas partes, intercambiaron además sobre la positiva marcha de las relaciones bilaterales y constataron la importancia de este acuerdo para el desarrollo futuro de los vínculos económicos, comerciales, financieros y de inversión entre la nación caribeña y Dinamarca, refiere el periódico Granma.

Al embajador danés, lo acompaña Carl Johan Mortensen, asesor de política internacional de la Agencia Danesa de Créditos a las Exportaciones (EKF), quien a su vez suscribió con la vicepresidenta del Banco Nacional de Cuba (BNC), Aleida González Mesidor, el acuerdo que regulariza la deuda de corto plazo entre ambas instituciones.

Por la parte cubana estuvieron también presentes Yamila Fernández del Busto, directora general del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá y Manuel Pírez, director de Derecho Internacional, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 3