Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Junio de 2018
Home > Cuba > Se reúnen Raúl Castro y Ban Ki-moon  

Se reúnen Raúl Castro y Ban Ki-moon  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, recibió en horas de la tarde de hoy al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

Ban Ki-moon, quien participó en la firma de acuerdos ente el gobierno colombiano y las FARC-EP, expresó su satisfacción por visitar nuevamente nuestro país y reiteró el reconocimiento al papel que Cuba desempeña en el proceso de paz de Colombia.

Ambos coincidieron en subrayar la importancia de estos acuerdos y de la futura misión de Naciones Unidas en el monitoreo y la verificación del cese el fuego y la dejación de armas. Además conversaron sobre otros temas de mutuo interés de la agenda multilateral, según una nota oficial.

Acompañaron al alto funcionario Martha Doggett, directora para las Américas del Departamento de Asuntos Políticos de la ONU; Myrta Kaulard, coordinadora residente de Naciones Unidas en Cuba; y Chang Wook-Jin, asistente especial del Secretario General de las Naciones Unidas.

Por la parte cubana participó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.(Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 4 =