Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Recibió presidente Raúl Castro a dignatarios asistentes a firma de acuerdo

Recibió presidente Raúl Castro a dignatarios asistentes a firma de acuerdo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

paz-en-colombiaLa Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió hoy a mandatarios de varios países que asisten a la ceremonia de firma de un acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades, bilateral y definitivo, entre el Gobierno y la guerrilla colombianos.

Raúl, también saludó a los jefes de delegaciones de las naciones garantes y a personalidades como Ban Ki-moon, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas.

Lea más: Cronología de una paz cercana para Colombia

La ceremonia transcurre en el Salón de Protocolo de Cubanacán y el hecho de suscribir el documento constituye un acontecimiento trascendental por ser una contribución a la aspiración de convertir América Latina y el Caribe en zona de paz. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 18