Las Tunas, Cuba. Domingo 20 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Raúl Castro: el futuro de Colombia será la paz

Raúl Castro: el futuro de Colombia será la paz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Raúl Castro: el futuro de Colombia será la pazLa Habana.- El futuro de Colombia será la paz, afirmó hoy el presidente de Cuba, Raúl Castro, en la ceremonia de firma del acuerdo para el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, para avanzar hacia el fin del conflicto armado más antiguo en Latinoamérica.

El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, y el máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejñercito del Pueblo, Timoleón Jímenez, recibieron los documentos firmados por los jefes de los equipos negociadores de manos de Raúl Castro.

La rúbrica del documento sobre la dejación de las armas, garantías de seguridad y lucha contra organizaciones criminales contó con la presencia del Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon.

Asimismo, asistieron los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), Ernesto Peña Nieto (México), Michelle Bachelet (Chile), Salvador Sánchez (El Salvador) y Danilo Medina (República Dominicana y titular pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

La ceremonia contó con la asistencia del canciller de Noruega, Borge Brende, y representantes de Estados Unidos, la Unión Europea y de órganos de la ONU. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + cuatro =