• Portada
  • Cuba
  • Preside Raúl Castro firma de acuerdo de cese el fuego en Colombia
Cuba

Preside Raúl Castro firma de acuerdo de cese el fuego en Colombia

raul_colombiaLa Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, encabeza hoy en esta capital la ceremonia de firma del acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades, bilateral y definitivo, entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Raúl está acompañado por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba y por jefes de delegaciones de las naciones garantes, así como también por Bam Ki-moon, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, y otras personalidades, quienes fueron recibidos con un fuerte aplauso de los asistentes al histórico hecho.

Lea más: Cronología de una paz cercana para Colombia

Poco antes, el mandatario cubano saludó a los presidentes asistentes a la ceremonia, que transcurre en el  Salón de Protocolo de Cubanacán, donde será suscrito un acuerdo sobre cese el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, dejación de las armas y garantías de seguridad. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Díaz-Canel insiste en importancia del gobierno electrónico para Cuba

Redacción Tiempo21

Servicios básicos y enfrentamiento al delito en la agenda de trabajo de parlamentarios

Redacción Tiempo21

Díaz-Canel: Discreto pero meritorio comportamiento económico en 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 × cuatro =