• Portada
  • Cuba
  • Preside Raúl Castro firma de acuerdo de cese el fuego en Colombia
Cuba

Preside Raúl Castro firma de acuerdo de cese el fuego en Colombia

raul_colombiaLa Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, encabeza hoy en esta capital la ceremonia de firma del acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades, bilateral y definitivo, entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Raúl está acompañado por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba y por jefes de delegaciones de las naciones garantes, así como también por Bam Ki-moon, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, y otras personalidades, quienes fueron recibidos con un fuerte aplauso de los asistentes al histórico hecho.

Lea más: Cronología de una paz cercana para Colombia

Poco antes, el mandatario cubano saludó a los presidentes asistentes a la ceremonia, que transcurre en el  Salón de Protocolo de Cubanacán, donde será suscrito un acuerdo sobre cese el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, dejación de las armas y garantías de seguridad. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Impulsa Cuba generación de electricidad a través de la biomasa

Redacción Tiempo21

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 − = seis