Las Tunas, Cuba. Martes 20 de Febrero de 2018
Home > Cuba > ONU reconoce apoyo de Venezuela a la paz en Colombia

ONU reconoce apoyo de Venezuela a la paz en Colombia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, expresó hoy aquí al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su reconocimiento por el apoyo de su gobierno al proceso de paz en Colombia.

El ejemplo de Colombia constituye un gran mensaje para la región y el mundo, precisó la máxima autoridad de la ONU, según fuentes del organismo mundial.

Ambos dirigentes participaron este jueves en La Habana en la firma de un acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo entre las partes involucradas en el conflicto armado en Colombia, el más antiguo en Latinoamérica.

Al mismo tiempo, Ban Ki-moon resaltó el papel internacional de Venezuela como actual miembro permanente del Consejo de Seguridad y del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y del Comité de Descolonización del organismo mundial.

Sobre la situación en Venezuela, el secretario general reiteró la necesidad de un diálogo inclusivo entre el gobierno y la oposición y consideró que los desafíos socioeconómicos requieren unidad de acción de los líderes políticos y del pueblo venezolano.

(Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 5