• Portada
  • Deporte
  • Cuba suma su quinta victoria en lid beisbolera norteamericana
Deporte

Cuba suma su quinta victoria en lid beisbolera norteamericana

Cuba suma su quinta victoria en lid beisbolera norteamericanaLa Habana.- La selección de Cuba sumó su quinta victoria en la gira competitiva contra equipos de la Liga Canadiense-Americana de béisbol, al vencer al elenco Sussex County Miners con marcador de 4-2.

Por primera vez el combinado cubano logró hilvanar dos triunfos consecutivos en el circuito beisbolero norteamericano, en desafío ganado este miércoles por el diestro Freddy Asiel Álvarez, quien admitió dos limpias y ponchó a siete rivales en seis entradas y un tercio de labor.

Miguel Lahera se adjudicó salvamento tras eficaz relevo de dos episodios y dos tercios, en tanto el abridor Ray Hanson cargó con la derrota.

Sussex County Miners abrió la cuenta en el primer inning, pero el seleccionado de la Isla empató en el cuarto acto en las piernas de Jefferson Delgado, remolcado por Yoelvis Fiss, y agregó racimo decisivo de dos carreras en el quinto capítulo, impulsadas por Yasiel Santoya.

Cuba sumaría otra anotación en el sexto para tranquilidad del abridor Freddy Asiel Álvarez, quien cedió el montículo a Lahera en el séptimo episodio, no sin antes permitir la segunda carrera de los derrotados en el desafío.

Ahora la selección de la Mayor de las Antillas presenta balance negativo de cinco triunfos y siete reveses, en la gira pactada a 19 partidos contra representativos de la Liga Canadiense-Americana de béisbol.

Los dirigidos por el mentor Roger Machado volverán a enfrentar este jueves al equipo Sussex County Miners en la continuación de su periplo competitivo por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, preparatorio para venideros eventos internacionales. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Noticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis + = 9