Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Concluye visita a Cuba alta funcionaria de gobierno de Estados Unidos

Concluye visita a Cuba alta funcionaria de gobierno de Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- María Contreras-Sweet, jefa de la Agencia de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos concluyó la víspera su visita a Cuba, dio a conocer hoy el diario Granma.

Durante su estancia de dos días, fue recibida por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, quien le ofreció información sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030, y el papel que en este desempeñan las distintas formas de gestión de la economía.

También conoció del obstáculo que representa el bloqueo para el avance de la economía cubana y las relaciones con los Estados Unidos.

Contreras-Sweet sostuvo encuentros con viceministros de los Ministerios del Comercio Interior y de Trabajo y Seguridad Social.

Visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel, donde conoció sobre su funcionamiento, el marco regulatorio y las posibilidades de inversión, así como la Oficina del Historiador de la Ciudad, ocasión en que recibió una explicación sobre los planes de desarrollo del centro histórico de La Habana. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 16