• Portada
  • Deporte
  • Gimnastas cubanos estrenarán ejecuciones en Copa Mundial
Deporte

Gimnastas cubanos estrenarán ejecuciones en Copa Mundial

Gimnastas cubanos estrenarán ejecuciones en Copa Mundial
Manrique Larduet

La Habana.- Los gimnastas cubanos Manrique Larduet, Marcia Videaux y Randy Lerú exhibirán nuevos elementos en algunos aparatos durante la Copa del Mundo de Anandia, Portugal, que se celebrará del 24 al 27 próximos.

Según declaraciones del entrenador Carlos Gil a la publicación digital Jit, Larduet, quien se recupera de unas molestias sufridas en los pies, probará una nueva rutina de mayor grado de dificultad en barras paralelas, con el propósito de perfeccionar la preparación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, de agosto próximo.

El subtitular del orbe incursionará también en las modalidades de arzones y barra fija, mientras no estará presente en las pruebas de manos libres y caballo de salto, debido a que no se encuentra a tope para competir en estas variantes, ni poseen elementos nuevos que probar, agregó Gil.

Acerca de Videaux, titular de caballo de salto en la cita panamericana de Toronto 2015, el preparador sostuvo que lo importante para ella es experimentar el segundo salto, que ejecutará en la justa estival.

Lerú, también clasificado para la cita bajo los cinco aros, se encuentra ajustado a un plan de trabajo durante esta competencia, en la cual pondrá a prueba nuevos elementos en las barras paralelas, informó Gil. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


dos − = 1