• Portada
  • Cuba
  • Analizaran proyectos rusos de colaboración con Cuba
Cuba

Analizaran proyectos rusos de colaboración con Cuba

La Habana.- La marcha de los proyectos de colaboración con Rusia dirigidos a elevar las capacidades industriales de Cuba serán expuestos hoy durante la segunda jornada de la Convención Internacional de la Industria Cubana (CubaIndustria-2016).

En el Palacio de Convenciones se darán cita empresarios de ambas naciones para analizar los convenios relacionados con la modernización de la Empresa Siderúrgica José Martí, conocida por Antillana de Acero.

Se conocerán de las experiencias de la capacitación de los técnicos y obreros de la entidad del Grupo Empresarial de la Industria Sidero –Mecánica (GESIME), durante su estancia en la universidad de Magnitogorod.

También será momento oportuno para la firma de importantes acuerdos y constitución de empresas mixtas.

La víspera durante la apertura de CubaIndustria -2016 Georgy Kalamanov, viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, aseguró que su país se propone realizar nuevas inversiones en el transporte de carga  y la actividad ferroviaria.

Existe el propósito de suministrar camiones de la marca Kamaz  a la Isla, además de piezas de repuestos y otros insumos para elevar la eficiencia del servicio de carga nacional.

Como parte del programa de este martes se iniciará el  XVIII Congreso Internacional Metalúrgico. (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cinco = 12