Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Canciller cubano se reunió con director general de la OIM

Canciller cubano se reunió con director general de la OIM

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El Ministro cubano de Relaciones Exteriores (Minrex), Bruno Rodríguez, se reunió con el director general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), William Lacy, confirmó hoy aquí la cancillería nacional.

Una nota oficial publicada en la página oficial del Minrex, indica que ambas personalidades sostuvieron la víspera un encuentro fraternal en la sede del organismo, donde manifestaron su interés de fortalecer la cooperación bilateral y ampliar los vínculos en áreas de interés común.

En el encuentro Rodríguez agradeció el apoyo y asistencia brindados por la OIM a la isla en el marco de los vínculos de respeto y colaboración que las unen, en tanto Lacy, expresó su satisfacción por estar en Cuba, país que trabaja junto a su organización para desarrollar la cooperación en materia de migraciones internacionales.

Junto a Lacy participaron en la recepción la asesora principal para las Américas de la OIM, Ana Durán y el director regional para América Central, Norteamérica y el Caribe de ese organismo, Marcelo Pisani.

Mientras, por la parte cubana estuvieron presentes Pedro Núñez, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional; Ernesto Soberón, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior, y otros funcionarios del Minrex. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 9