• Portada
  • El mundo
  • Alto dirigente del Partido Comunista de Cuba inicia visita a Vietnam
El mundo

Alto dirigente del Partido Comunista de Cuba inicia visita a Vietnam

Hanoi.- El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC)  Salvador Valdés Mesa inició hoy una visita a Vietnam enfocada en el fortalecimiento de las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

Un encuentro con el jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Hoang Binh Quan, inauguró el programa de la delegación cubana, en el que dialogaron sobre los nexos bilaterales y las experiencias en los respectivos procesos de construcción socialista, según dijeron a Prensa Latina fuentes cercanas a las pláticas.

Estos contactos se inscriben en los frecuentes intercambios entre las dos organizaciones (PCC y PCV) como parte del desarrollo de sus vínculos, que son excelentes, según reconocen ambas partes.

Poco antes del mencionado encuentro, el también vicepresidente del Consejo de Estado explicó a Prensa Latina que el objetivo principal de esta visita es informar a la dirección del PCV sobre los resultados del VII Congreso del PCC.

Al respecto precisó que «nos mantenemos informados de las principales decisiones» y recordó el reciente viaje a Cuba de Binh Quan con similar propósito, luego del duodécimo congreso del PCV, realizado en enero pasado.  (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

EE.UU. gasta millones en intentos de subversión en Cuba

Redacción Tiempo21

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 7 = catorce