Cuba

Visita Cuba buque de la Armada de México

La Habana.- El buque multipropósito ARM «Huasteco», de la Armada de México, arribará hoy a Cuba como símbolo de la fortaleza y cercanía de las relaciones entre ambas naciones.

La embarcación permanecerá en el puerto de La Habana hasta el próximo 19 de junio y su tripulación departirá con autoridades civiles y militares, personalidades de la vida cultural cubana y el cuerpo diplomático acreditado en la isla.

El barco estará abierto a las visitas de la población el 17 de junio desde las 11:00 a las 19:00 horas y el 18 desde las 10:00 a las 14:00.

Los 124 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que protagonizan este Viaje de Prácticas «Caribe 2016», participarán en actividades y visitas organizadas por la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba.

El Huasteco ha realizado visitas a Cuba en los últimos tres años. Sus misiones en el extranjero abarcan desde viajes de instrucción hasta actividades de ayuda humanitaria, pues el buque se distingue por ofrecer servicios médicos y transformarse en hospital. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Favorable índice de precipitaciones sobre cuencas hidrográficas

Redacción Tiempo21

Presidente de Cuba inicia visita de gobierno a provincia de Sancti Spíritus

Redacción Tiempo21

Más inversiones, reto de zona especial de desarrollo en Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 1 = uno