Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Visita Cuba buque de la Armada de México

Visita Cuba buque de la Armada de México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El buque multipropósito ARM «Huasteco», de la Armada de México, arribará hoy a Cuba como símbolo de la fortaleza y cercanía de las relaciones entre ambas naciones.

La embarcación permanecerá en el puerto de La Habana hasta el próximo 19 de junio y su tripulación departirá con autoridades civiles y militares, personalidades de la vida cultural cubana y el cuerpo diplomático acreditado en la isla.

El barco estará abierto a las visitas de la población el 17 de junio desde las 11:00 a las 19:00 horas y el 18 desde las 10:00 a las 14:00.

Los 124 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que protagonizan este Viaje de Prácticas «Caribe 2016», participarán en actividades y visitas organizadas por la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba.

El Huasteco ha realizado visitas a Cuba en los últimos tres años. Sus misiones en el extranjero abarcan desde viajes de instrucción hasta actividades de ayuda humanitaria, pues el buque se distingue por ofrecer servicios médicos y transformarse en hospital. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × 4 =