Cuba

Visita Cuba buque de la Armada de México

La Habana.- El buque multipropósito ARM «Huasteco», de la Armada de México, arribará hoy a Cuba como símbolo de la fortaleza y cercanía de las relaciones entre ambas naciones.

La embarcación permanecerá en el puerto de La Habana hasta el próximo 19 de junio y su tripulación departirá con autoridades civiles y militares, personalidades de la vida cultural cubana y el cuerpo diplomático acreditado en la isla.

El barco estará abierto a las visitas de la población el 17 de junio desde las 11:00 a las 19:00 horas y el 18 desde las 10:00 a las 14:00.

Los 124 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que protagonizan este Viaje de Prácticas «Caribe 2016», participarán en actividades y visitas organizadas por la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba.

El Huasteco ha realizado visitas a Cuba en los últimos tres años. Sus misiones en el extranjero abarcan desde viajes de instrucción hasta actividades de ayuda humanitaria, pues el buque se distingue por ofrecer servicios médicos y transformarse en hospital. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Concluye en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 2 = cuatro