Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Reafirman en Venezuela compromiso con ideales progresistas

Reafirman en Venezuela compromiso con ideales progresistas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Cubanos y venezolanos recordaron hoy el ideario de hermandad que une a ambos países y la obra revolucionario de Ernesto Che Guevara en acto de solidaridad realizado en esta capital.

En la ceremonia, el embajador de la Isla en Venezuela, Rogelio Polanco, y el jefe de Gobierno de Caracas, Daniel Aponte, recordaron los históricos vínculos de amistad que unen a ambos pueblos, capaces de resistir ataques imperiales y guerras económicas.

Al respecto, Polanco declaró a Prensa Latina que la reciente victoria de Venezuela en la Organización de Estados Americanos, donde el secretario general, Luis Almagro, intentó en vano desacreditar al país, demuestra que Caracas no está sola y que Estados Unidos no podrá cercarla.

Además elogió la resistencia del pueblo venezolano, similar a la del pueblo cubano, frente a las embestidas de Washington y sus planes de subversión.

Por su parte, el cantautor y presidente de la Fundación para la Identidad Caraqueña, Hander Mendoza, recordó que este acto también rinde homenaje al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, cuyo ejemplo de abnegación y tesón revolucionario inspira a todos los luchadores progresistas del continente, aseguró.

Al acto, que contó con el apoyo de dicha Fundación, el gobierno del Distrito Capital y la embajada de Cuba, asistieron no menos de 150 colaboradores cubanos y activistas locales identificados con los principios políticos de la mayor de la Antillas  y la Revolución bolivariana. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 9 =