Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Visitará Cuba directiva de agencia empresarial de Estados Unidos

Visitará Cuba directiva de agencia empresarial de Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La jefa de la Agencia de Pequeñas Empresas de Estados Unidos, María Contreras-Sweet, realizará una visita de trabajo a Cuba el 20 y 21 próximos, informó hoy la Cancillería del país caribeño.

De acuerdo con el programa previsto, Contreras-Sweet se reunirá aquí con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y directivos de los ministerios del Comercio Interior y de Trabajo y Seguridad Social.

También recorrerá la Zona Especial de Desarrollo Mariel, al oeste de La Habana, donde se acomete un proyecto dirigido a impulsar el desarrollo económico sostenible de la nación, a través de la atracción de inversión extranjera, la innovación tecnológica y la concentración industrial.

Durante su estancia, la visitante conocerá sobre el proceso de actualización del modelo económico que impulsa Cuba con el propósito de consolidar su sistema socialista.

Contreras-Sweet dirige desde abril del 2014 la agencia de pequeños negocios de esa nación norteña como miembro del gabinete del presidente Barack Obama.

Cuba y Estados Unidos restablecieron vínculos diplomáticas el 20 de julio de 2015, e iniciaron un complejo proceso hacia la normalización de sus relaciones, luego de más de medio siglo de ruptura por decisión de Washington. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 6 =