Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > Educación > Medios de Comunicación de Las Tunas entre los estudios de la Comunicación Social

Medios de Comunicación de Las Tunas entre los estudios de la Comunicación Social

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Medios de Comunicación de Las Tunas entre los estudios de la Comunicación Social

(Fotos: Angeluis)

Las Tunas.- Estudios sobre los Medios de Comunicación y las nuevas formas de gestión no estatal se incluyen hoy entre las investigaciones que desde la Comunicación Social emergen de la academia en la provincia de Las Tunas.

En esta ocasión se incluyeron entre los estudios las tesis: «Campaña de Bien Público para lograr la integración social de las personas sordas», «La imagen pública en las nuevas formas de gestión no estatal» y «La fotografía periodística en el semanario 26 de la provincia», con el objetivo de abordar problemas sociales y aportar desde la teoría los proceso comunicativos.

Medios de Comunicación de Las Tunas entre los estudios de la Comunicación Social En declaraciones a Tiempo21 el Máster en Ciencias Alonso Leyva, jefe de la carrera de Comunicación Social, en la Universidad de Las Tunas, señaló que este año hay un gran número de investigaciones relacionadas con los medios de prensa, el tratamiento a la racialidad, la tematización y el análisis de contenidos.

Actualmente la universidad se enfoca a resolver problemáticas relacionadas con los Medios de Comunicación, es nuestra responsabilidad desde la academia, mirando siempre el aporte desde las nuevas tecnologías.

En el curso 2015-2016 se realizan su ejercicio de defensa en opción al título de Licenciado en Comunicación Social más de una decena de futuros profesionales, quienes se insertarán posteriormente en diferentes instituciones.

Respecto al próximo curso escolar Leyva Pérez señaló que la carrera de Comunicación Social a partir de las nuevas transformaciones en la educación superior, posibilitará insertar 31 estudiantes en el Curso Para Trabajadores, y mantendrá su capacidad de plazas en la modalidad del diurno de 30 plazas, con educandos de Camagüey, Las Tunas y Holguín.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × dos =