Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Púgiles tuneros a cartel semifinal en IV Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in Memoriam

Púgiles tuneros a cartel semifinal en IV Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in Memoriam

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Púgiles tuneros a cartel semifinal en IV Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in Memoriam

(Tiempo21/ Foto: Reymundo)

Las Tunas.- La clasificación de tres púgiles locales al cartel semifinal de la IV Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in Memoriam, fue lo más destacado para la escuadra de Las Tunas en la jornada que se desarrolló  en el municipio de Puerto Padre y en la sala polivalente Leonardo Mc Kenzie de esta ciudad.

En la mañana las acciones se trasladaron a la tierra natal del Tricampeón Olímpico y Mundial, la localidad de Delicias en Puerto Padre, donde de los once combates efectuados el tunero Edismel Cauce se agenció su boleto semifinal por la descalificación del holguinero Maikel Columbíe.

Desde las gradas de la sala polivalente Leonardo Mc Kenzie en horas de la tarde, la afición pudo presenciar cómo Jorge Luis Sánchez y Asiel Ramos quedaban en condiciones de disputar un cupo a la final en los 64 y 69 kilogramos respectivamente, el primero, le propinó nocao técnico al matancero Félix Valdez, y el segundo superó a Yuniel Sotolongo de Artemisa por decisión unánime de los jueces.

Hoy miércoles desde las 10:00 de la mañana se disputará el cartel semifinal con un programa de veinte combates y presencia internacional, garantizada por representantes en estas instancias de las dos delegaciones extranjeras que participan en el torneo.

La IV Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in Memoriam se desarrolla en Las Tunas desde el 11 de junio hasta el día 17, con la asistencia de integrantes de los Domadores de Cuba, púgiles de todas las provincias, y de los países invitados Venezuela e Islas Mauricio.

Teófilo Stevenson dejó de existir el 11 de junio de 2011 en La Habana víctima de un infarto, y desde el año 2012 se celebra la Copa en su nombre para homenajear la trayectoria deportiva del que se consagró como el mejor pugilista del boxeo amateur en Cuba.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. En su corta vida profesional se ha desempeñado como reportera de Radio Victoria. Apasionada a los temas del deporte forma parte del equipo que se desempeña en esa labor. Amante del Real Madrid,. Para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = ocho