Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Próxima Cumbre de las Américas se realizará en Perú

Próxima Cumbre de las Américas se realizará en Perú

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Santo Domingo.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó hoy en la 46 asamblea general que se realiza aquí, que Perú será sede de la Octava Cumbre de las Américas a celebrarse en 2018.

Almagro añadió que la secretaría general trabaja en la elaboración de un calendario para el cónclave, el cual remitirán a la mayor brevedad a las autoridades de Perú, con las cuales quedó comprometido a brindar apoyo y asesoría en este proceso.

Los trabajos de la 46 Asamblea General que se celebra en el país entraron este miércoles en su último día y esta mañana abordaron el tema de revisión de la implementación de Cumbres de las Américas.

En ese sentido, se estableció un diálogo entre representantes de las delegaciones de México, Panamá,Chile, Venezuela, Guatemala,Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Argentina, para abordar los avances en los procesos de cumbres.

La VII Cumbre de las Américas se celebró en Panamá el 10 y 11 de abril de 2015. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × dos =