Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Llegan dos millones de visitantes al Destino Cuba en el año 2016

Llegan dos millones de visitantes al Destino Cuba en el año 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El Destino Cuba recibió hasta el 13 de junio dos millones de visitantes, cifra que constituye un acontecimiento destacable, pues se alcanza 27 días antes respecto a similar lapso del año precedente, informó hoy el Ministerio de Turismo.

En un comunicado ese organismo afirma además que el resultado evidencia el posicionamiento alcanzado en el escenario mundial.

La singularidad de la oferta cubana, agrega, el amplio legado cultural y patrimonial, nuestro pueblo y la seguridad que ofrecemos, son algunas de las principales razones por las que nos eligen los visitantes.

Con un ritmo de 11,9 por ciento de crecimiento en el presente año, continúan aportando de manera significativa mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, España, México y Argentina.

Además de continuar la elevación de la calidad de nuestros servicios y diversificar aún más el producto turístico, se alistan también nuevas capacidades hoteleras en importantes polos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín, se señala además en la nota.

Para el presente año, concluye, nos proponemos alcanzar mejores resultados que contribuyan a un mayor aporte al desarrollo de nuestra sociedad, lo cual es posible gracias al apoyo del Gobierno, a la entrega de todos los trabajadores del sector y a la labor que desempeñan todos los colaboradores de la industria turística cubana.  (Agencia Cubana de Noticias)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 10