Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Visita dirigente cubano a la República de Tatarstán

Visita dirigente cubano a la República de Tatarstán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, visitó la ciudad de Naberezhniye Chelny, en la República de Tatarstán, donde se localiza la principal planta de producción de camiones KAMAZ, afirma CubaMinrex.

Durante su visita, Cabrisas se reunió con el Presidente de esa República de la Federación de Rusia, Rustam Minnijánov, con quien intercambio cordialmente sobre las ascendentes relaciones económico-comerciales entre Cuba y Tatarstán, especialmente en las esferas del transporte automotor, la petroquímica y la biotecnología.

También recorrió la fábrica de camiones KAMAZ y se reunió con su director general Serguei Kogoguin.

Ambas partes expresaron satisfacción por lo que ya va siendo una efectiva participación de KAMAZ en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el año 2020.

De igual modo, el dirigente cubano recorrió el Parque Tecnológico Quantorium, considerado uno de los más importantes de Rusia y su sección infantil.

Cabrisas realiza una visita de trabajo a la Federación de Rusia para participar en el XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo y sostener una reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − uno =