• Portada
  • Las Tunas
  • Firman código de ética dirigentes de Etecsa de Las Tunas y Granma
Las Tunas

Firman código de ética dirigentes de Etecsa de Las Tunas y Granma

Firman código de ética dirigentes de Etecsa de Las Tunas y GranmaLas Tunas.-El parque José Martí, del municipio norteño de Puerto Padre, fue el escenario escogido para la firma del código de ética de los cuadros del Estado de las Divisiones territoriales de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), de Las Tunas y Granma.

La llamada Villa Azul fue testigo presencial de ese momento, uno de los tantos en que la Revolución  requiere de una mayor preparación de los dirigentes, con altos valores morales, profunda sensibilidad y un claro sentido del deber que condicionen su diario comportamiento.

Bajo el precepto martiano «La Patria es ara y no pedestal» los cuadros de las telecomunicaciones de ambas provincias  se comprometieron a usar la autoridad, por la cual deben responder cada día, para contribuir a mejorar la obra colectiva.

Los representantes de los diferentes niveles de dirección, o que ejercen funciones estatales y gubernamentales, tienen el deber de actuar acorde con los principios éticos y morales, como única forma de legitimarlos, tanto en el desempeño de su cargo como en la vida personal.

En estas circunstancias los cuadros de Etecsa de Las Tunas y Granma  reafirmaron la necesidad de preservar la ética como un elemento esencial de la política de Cuba, y como guía del proceso revolucionario e hilo conductor de la gestión de gobierno.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


uno × 2 =