Las Tunas

Fuerte vínculo de Labiofam con habitantes de Las Tunas

Fuerte vínculo de Labiofam con habitantes de Las TunasLas Tunas.- Medicamentos, productos de aseo y reconstituyentes de uso humano y veterinario son algunas de las opciones que ofrece el Grupo Empresarial Labiofam, mediante una red de nueve puntos de venta en todos los municipios de la provincia de Las Tunas, según su especialista comercial Yaisel Rangel Díaz.

Precisó que esa entidad sobresale por sus resultados socioeconómicos en la elaboración de varios renglones dirigidos a las personas, los animales y las plantas, como garantía de salud, y por consiguiente, de la producción de alimentos y del nivel de vida de la población.

En los puntos de comercialización- agregó- se expenden al público una amplia variedad de productos, elaborados con recursos naturales; entre ellos, vinagre de frutas, talcos, cremas, champú y bioplaguicidas contra agentes externos en plantas ornamentales y cultivos varios.

Sobresalen el antianémico Trofín, el linimento concentrado para los dolores óseo-musculares, y el Asmacán, jarabe anticatarral con miel de abejas que actúa como broncodilatador, antitusivo, expectorante y antiasmático que también se distribuye en la red de farmacias.

Esa es una entidad muy unida a los habitantes de Las Tunas, no solo por la calidad de sus productos líderes, sino por los precios asequibles, el buen trato en las tiendas y el empeño constante por proteger el medio ambiente.

De amplio reconocimiento social es el Vidatox 30CH, medicamento homeopático que se extrae de las toxinas de los escorpiones Rhopalurus junceus, para combatir el cáncer, la diabetes y otros padecimientos.

Importante es también la producción de Biorrat, en la Planta de Biopreparados del territorio, un producto natural que contribuye al control y la eliminación de roedores y que se comercializa en varias provincias de Cuba.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Redacción Tiempo21

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


1 × = seis