Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Correa alerta sobre campaña opositora de cara a elecciones de 2017

Correa alerta sobre campaña opositora de cara a elecciones de 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alertó hoy que la oposición mantiene una campaña contra el gobierno basada en falsas acusaciones de derroche y corrupción, de cara a las elecciones generales de febrero de 2017.

A no dejarse engañar, esa es la estrategia para querer ganar las elecciones: acusar al gobierno de derrochador, de excesivo gasto público, y lo repiten una y otra vez sin demostrar nada, advirtió el mandatario durante su tradicional informe semanal de labores a la ciudadanía, radiotelevisado este sábado desde Calderón, en el norte de Quito.

De acuerdo con Correa, se trata de un ejemplo de mediocridad política de la oposición, pues ni siquiera dicen sus propuestas, y solo se dedican a atacarlo.

La oposición no genera propuestas, solo critica al Presidente, hay que tener una adecuada conciencia política, afirmó.

Tras apuntar que nunca se ha hecho tanto en el país como ahora, el gobernante, que desde su llegada al poder en enero de 2007 impulsa un proyecto político conocido como Revolución Ciudadana, anunció que seguiremos derrochando ternura, democracia, salud y educación, en alusión a las millonarias inversiones realizadas en esos sectores.

También refutó las acusaciones de corrupción contra su gobierno, al resaltar que Ecuador tiene ahora las autoridades más honestas de su historia, e incluso encabeza la lista de países latinoamericanos con mejor percepción en la lucha contra ese flagelo.

Ecuador tiene un sistema que garantiza la transparencia en la gestión pública, aseveró Correa, quien consideró que denunciarla sin probarla también es corrupción. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + uno =