Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Presente Díaz-Canel en III Pleno del Comité Nacional de la UJC

Presente Díaz-Canel en III Pleno del Comité Nacional de la UJC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Presente Díaz-Canel en III Pleno del Comité Nacional de la UJCLa Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste al III Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Reunidos en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, los 103 miembros del máximo órgano de dirección de la vanguardia política juvenil entre congresos reflexionan sobre la participación de los pinos nuevos en la política cultural cubana y la defensa de los valores, la identidad, la cubanía, garantes de la continuidad histórica de la Revolución.

La agenda para este primero de dos días de intercambio y debates en la capital cubana incluye, además, la presentación de la campaña Sumando ideas, a propósito de los 55 abriles que en 2017 cumplirá y festejará la Juventud Comunista.

Al Comandante en Jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro, en su cumpleaños 90, dedica el Comité Nacional de la UJC este Pleno, que también rinde homenaje a Antonio Maceo y Ernesto Guevara, bien cercano ya el 14 de junio, fecha natal de esos dos colosos de la historia. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + cuatro =