Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Ministro cubano de Salud Pública visitará Estados Unidos 

Ministro cubano de Salud Pública visitará Estados Unidos 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El ministro cubano de Salud Pública, Roberto Morales, viajará el 13 de junio a Estados Unidos para cumplir con una invitación del departamento de Salud y Recursos Humanos de ese país, se conoció hoy aquí.

Una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, señala que una delegación del referido ministerio presidida por Morales se reunirá con la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Sylvia M. Burwell, y con directivos del Departamento y los Institutos Nacionales del ramo de la nación norteña.

Durante la visita que se extenderá hasta el 15 de junio, el titular cubano de Salud analizará con sus colegas la posibilidad de ampliar la cooperación en esta esfera de interés mutuo para ambas naciones.

Morales, agrega la nota, sostendrá también encuentros con miembros del Congreso, representantes de la industria biofarmacéutica y otras personalidades que favorecen las relaciones con Cuba y el levantamiento del bloqueo económico estadounidense a la isla.

Junto con Morales viajarán a Estados Unidos funcionarios del Ministerio de Salud Pública, Biocubafarma y directivos de institutos y centros de investigación y de control de medicamentos. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = nueve