• Portada
  • Cuba
  • Secretario General de la UNCTAD realizará visita a Cuba
Cuba

Secretario General de la UNCTAD realizará visita a Cuba

La Habana.- Mukhisa Kituyi, Secretario General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) realizará una visita de trabajo a Cuba, del 18 al 21 de junio de 2016.

Anayansi Rodríguez Camejo, Embajadora de Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y otros Organismos Internacionales con sede en Suiza, sostuvo un encuentro con el alto funcionario internacional, con el propósito de intercambiar sobre esta visita, su programa de trabajo y los resultados esperados, informó el sitio digital CubaMinrex.

La cita se desarrolló en el ambiente de cooperación y fraternidad que caracterizan las relaciones de Cuba con esta institución internacional, que aborda los temas del comercio desde la perspectiva del desarrollo.

El encuentro sirvió de marco,  para abordar temas de interés relacionados con las acciones de cooperación entre Cuba y este organismo internacional.

Asimismo, la representante cubana aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo tradicional de la UNCTAD a la batalla del pueblo cubano por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

Así como la contribución sustantiva de dicha Organización al Informe del Secretario General de la ONU en virtud de la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas que cada año solicita el cese del bloqueo. (Agencia Cubana de Noticias)
/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Concluye en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2018

Redacción Tiempo21

1 comentario

ANTONIO 9 junio, 2016 at 8:38

LA UNCTAD SIEMPRE APOYO A LOS PAISES SUB-DESARROLLADOS EN LOS TEMAS DE ADMINISTRACION MARITIMA,SISTEMAS PORTUARIOS,CENTRO DE PREPARACION TECNICA COMO TRAINMAR Y ADEMAS CONFERENCIAS Y TALLERES.EN NUESTRO PAIS EXISTIO EL CENTRO DE TRAINMAR CUBA,EL CUAL DICTO NUMEROSOS CURSOS,SEMINARIOS DE CARACTER TECNICO METODOLOGICO Y FUE DIRIGIDO POR UNCTAD.ES UNA OPORTUNIDAD DE RENOVAR EL ESFUERZO QUE HACE NUESTRO PAIS EN FUNCION DE LA ACTIVIDAD MARITIMA PORTUARIA Y VALORAR DE NUEVO LA CAPACITACION ESPECIALIZADAS EN LAS TEMATICAS MARITIMA-PORTUARIA..

Respuesta

Enviar Comentario


+ siete = 15