• Portada
  • Cuba
  • Atractivas ofertas de Iberostar para el mercado nacional
Cuba

Atractivas ofertas de Iberostar para el mercado nacional

Ciego de Ávila.-Bajo el eslogan Te regalamos el sol, la cadena de hoteles Iberostar presentó en esta ciudad las ofertas veraniegas dirigidas al mercado nacional, uno de los principales segmentos que optan por esos alojamientos en la Isla.

Alexeis Torres Velázquez, ejecutivo de marketing de la empresa hotelera, expuso ante agencias de viaje y la red de venta del territorio los atractivos diseñados para un público heterogéneo, basados fundamentalmente en la gastronomía, los parques acuáticos y la animación.

Precisó que existe una adecuada correlación entre calidad y precio en todos los servicios que ofrecen, los cuales están enfocados hacia la familia, con énfasis en el cuidado de los niños mediante el funcionamiento de miniclubs.

También promueven ofertas especiales para quinceañeras, lunas de miel y pasadías para grupos de recién graduados con fiestas de la espuma y otras alternativas.

Iberostar cuenta en Jardines del Rey con los hoteles Mojito, Daiquirí y Playa Pilar, este último abierto en diciembre de 2015 con 482 habitaciones y categoría exclusivo resort cinco estrellas.

La cadena hotelera administra 12 hoteles en Cuba, ubicados en las ciudades de La Habana y Trinidad y los destinos de playa Varadero, Cayo Santa María y Jardines del Rey, en tanto aspira a extender su presencia a la región oriental, señaló el ejecutivo. (Agencia Cubana de Noticias)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 5 = cuarenta cinco