Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Dedican Joven Club de Las Tunas campaña de verano a Fidel en su 90 cumpleaños

Dedican Joven Club de Las Tunas campaña de verano a Fidel en su 90 cumpleaños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dedican Joven Club de Las Tunas campaña de verano a Fidel en su 90 cumpleaños  Las Tunas.- A la celebración del cumpleaños 90 del líder cubano Fidel Castro dedican los Joven Club de la provincia de Las Tunas el aniversario 29 de su fundación, que se celebrará el 8 de septiembre próximo.

La campaña promocional dedicada a la fecha, como parte del verano, comenzó desde el pasado primero de junio y tiene como logotipo: «29 años con Fidel y la Revolución», afirmó  Lianet  Reyes Jiménez, la especialista en comunicación institucional.

Expresó que en esta ocasión se incluyen variadas propuestas dirigidas al público interno y externo como el envío de mensajes de felicitación a Fidel, vía correo electrónico, a la cuenta comandante@jovenclub.cu.

«El objetivo es confeccionar un libro digital con todos los textos y hacérselo llegar al líder cubano antes del 10 de agosto», precisó.

Asimismo se prevé una exposición digital fotográfica «Momentos de Fidel en los Joven Club», en el Palacio Central de la Computación, el concurso de pintura digital «Fidel: mi regalo para ti» en todas las instalaciones del país, una sección de puertas abiertas y ferias expositivas, explicó la comunicadora institucional.

La población puede conocer más sobre la campaña promocional a través de los medios de comunicación, las redes sociales y el sitio digital www.ltu.jclub.cu  y el sitio oficial de facebook  Jclub.lt.

En las redes sociales las etiquetas a utilizar son #FidelCastro,  #90cumpleañosFidel y #CubaconFidel.

Surgidos el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del líder cubano Fidel Castro, los Joven Club tienen el propósito de acercar las Nuevas Tecnologías de la Informática, la Electrónica y las Comunicaciones a la mayoría de la población, por lo que desempeñan un papel determinante en la vida sociocultural de la comunidad.

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 9