Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Alicia Alonso arribará a Puerto Rico con el Ballet Nacional de Cuba

Alicia Alonso arribará a Puerto Rico con el Ballet Nacional de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

www.ecured.cu/Alicia_AlonsoSan Juan.- La fundadora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, llegará hoy a Puerto Rico para la presentación este fin de semana del Ballet Nacional de la isla en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Esta será la sexta ocasión en que la icónica figura del ballet cubano visita este territorio, siendo la más reciente en 2014. Los productores puertorriqueños Papo Coss y Agustín Rosario indicaron que Alonso atenderá una serie de actividades previas a la presentación de «Giselle» por el Ballet Nacional de Cuba en dos funciones, sábado y domingo, en la capital puertorriqueña.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, la recibirá en el aeropuerto internacional de Isla Verde, anunció el Ejecutivo. (Prensa Latina)

/dcg/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × tres =